Redes

Lisandra Silva celebra el primer cumpleaños de Leiah con tiernas postales de su nacimiento

La empresaria subió un emotivo mensaje por redes sociales debido al primer año de vida de su retoña con Raúl Peralta.

Hace un año, Lisandra Silva estaba dando a luz a Leiah, el segundo hijo que tiene junto a Raúl Peralta. Ahora la bebé cumplió un año y, a través de su cuenta de Instagram, subió una serie de fotos inéditas del parto junto a una emotiva dedicatoria.

“1 mayo, 2022. Leiah Livli, ¡Estoy llorando desde que desperté! Nuestras vidas se completaron con tu llegada y recibirte sana, rica, gordita y deliciosa. Fue la alegría más grande que una mamá puede sentir, te amamos hasta la luna y de vuelta”, escribió.

En la foto podemos ver a Lisandra Silva en la sala de parto con Leiah en sus brazos. También hay otras fotos que documentan el proceso de recuperación de la empresaria en el hospital.

En un nuevo post, la personalidad de televisión también subió diferentes postales de su hija. “Sorry la chochera, pero es lo más rico del mundo mundial ser tu mamá”, escribió en la publicación que se llenó con mensajes de cariño.

Lisandra Silva celebra un año de Leiah, su hija

El saludo de Raúl Peralta

Raúl Peralta también se hizo presente en un día tan especial para su hija. El bailarín y coreógrafo escribió un mensaje en la sección de comentarios de la publicación de Lisandra Silva, expresando lo mucho que quiere a Leiah.

“Leiah de mi vida, desde que supimos que venías a completar nuestra familia, te amamos con todo nuestro amor. Feliz cumpleaños” se puede leer en el post.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox