Redes

Mauricio Isla le dedica emotivo saludo a las madres de sus hijos

Subió una serie de historias dedicadas a Gala Caldirola, Nataly Hormazábal y su madre

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en Chile y muchos famosos se hicieron presentes en redes sociales para escribir algo bonito a la mujer que los vio nacer. Entre ellos se encuentra Mauricio Isla, quien realizó un peculiar saludo.

El deportista no solo saludó a una madre, sino que a tres. Primero le dedicó una historia de Instagram a quien lo concibió. “Feliz día mamita. Gracias por darme la vida y luchar siempre por tus hijos. Gracias por enseñarme a ser un buen hijo, padre, y amigo. Te amo mucho”, escribió.

Además, le dedicó a cada una de las madres de sus hijos un breve saludo por este día tan especial. “Feliz Día de la Madre Nataly Hormazábal, gracias por darme lo más bello del mundo”, escribió en una historia y adjuntó una foto de ella junto a su hija.

El seleccionado nacional realizó algo muy similar con el saludo a Gala Caldirola. Compartió en sus historias una foto de la española junto a su hija y le escribió una breve dedicatoria. “Feliz Día de la Madre Gala Caldirola, gracias por darme lo más lindo del planeta”, escribió.

Mauricio Isla le dedica emotivo mensaje a las madres de su vida

La respuesta de sus ex parejas

Gala Caldirola replicó el mensaje de su ex esposo en las historias de su cuenta de Instagram y le dedicó un pequeño mensaje de vuelta. “¡Gracias a ti también papi! Que nunca nos falte el amor de familia que nos tenemos”, le escribió.

Por su parte, Nataly Hormazábal replicó la historia del futbolista y adjunto un sticker agradeciendo las lindas palabras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox