Redes

Mayte Rodríguez y Jean Philippe Cretton tuvieron divertido paseo por Madrid con “koala” incluido

Tanto Mayte Rodríguez como Jean Philippe Cretton asistieron a un evento en España, por lo que en su tiempo libre decidieron recorrer las calles madrileñas.

Mayte Rodríguez y Jean Philippe Cretton subieron a sus respectivas redes sociales una serie de videos que muestran los paseos que tuvieron por las calles de Madrid, España.

Tanto la actriz como el periodista viajaron hasta el viejo continente para ser parte de un evento especial enmarcado por los nuevos perfumes de Antonio Banderas.

En eso, y mientras ambos tenían tiempo libre, decidieron recorrer la capital hispana donde no solo vieron paisajes y arquitecturas turísticas, sino que también incluso “koalas” gigantes.

El paseo de Mayte Rodríguez y Jean Philippe Cretton por España

Tal como se aprecia en los registros compartidos en sus Instagram, Jean Philippe Cretton las hizo casi de guía turístico en esta amigable salida, puesto que Mayte Rodríguez dijo que no conocía bien el lugar.

Salimos a caminar con la Mayte que le estoy oficiando como guía turístico. Este es el parque del retiro, miren lo lindo que es. Hermoso”, comentó el periodista añadiendo que ya había estado ahí.

Posteriormente, en las historias de la actriz, ella grabó un lugar de la ciudad que según ella había sido parte de las grabaciones de la serie “La Casa de Papel”. Sin embargo, después corrigió lo dicho.

“Ahí está el Correo donde se grabó ‘La Casa de Papel’”, expresó. Eso sí, después subió otra story donde, con un tono “españolizado” hizo la fe de erratas.

Que estamos equivocados, coño. Ahí no era. Que cogieron otra ubicación. Coño que ahí no se grabó. El Correo sigue siendo el Correo”, recalcó.

Finalmente, Mayte Rodríguez captó a unas personas que andaban con corpóreos de koalas, por lo que le pidió a Jean Philippe Cretton que le hiciera el recordado baile que Rocío Marengo popularizó hace más de una década.

Revisa los videos del paseo por Madrid de Mayte Rodríguez y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox