Redes

“Tienen resentimientos contra mí”: Alex Hernández se refiere a las acusaciones en su contra por maltrato en el Festival de Viña

El medio Interferencia publicó un nuevo reportaje en el que se acusó al ex director del dertamen de malos tratos a sus trabajadores.

Alex Hernández Alex Hernández en la conferenecia del Festival de Viña 2018 / Créditos: Reproducción

Alex Hernández decidió referirse a lo dicho en el nuevo reportaje que publicó el medio Interferencia, en donde se le acusó de maltrato a sus trabajadores y de las exigencias que pedía, en donde se incluía una cama hiperbárica en su habitación del hotel durante el Festival de Viña, certamen al que también acusaron de ser fuente de corrupción.

En conversación con BioBioChile, el director señaló que las fuentes de la investigación son “gente muy cobarde, sin talento, que actúa desde el odio”. Posteriormente, indicó: “La famosa cámara hiperbárica es un recurso que se consiguió un año de línea por canje con una empresa que tenía este recurso”.

Posteriormente, explicó al medio que este objeto tenía “la finalidad de que cualquier funcionario que estuviera vinculado con el festival, pudiera usarla en caso de lesiones o en caso de cualquier inconveniente físico en que la cámara hiperbárica pudiese ayudar”.

Es ridículo que yo haya pedido eso como exigencia mía”, agregó.

Alex Hernández en el Festival de Viña 2016 / Créditos: Reproducción

Alex Hernández sobre las acusaciones de maltrato

Posteriormente, Alex Hernández se refirió a las acusaciones que señalaban que, supuestamente, maltrataba a sus trabajadores, en donde señaló a BioBioChile que lo dicho “es una maquinación de una persona que ya no está en TVN, que generó unas quejas con respecto a mí, y que fueron tratadas directamente”.

“Yo pedí que esto se tratara con los ejecutivos de TVN y, al hablar con los ejecutivos y todas las personas que fueron al festival el año 2019, confirmaron que yo jamás he maltratado a ninguna persona”, agregó.

Posteriormente, explicó que “en esa reunión hubo tres o cuatro personas que no fueron y que coinciden también con las personas que inventaron toda esta maraña de mentiras y básicamente tienen resentimientos contra mí y en otros casos contra otras personas”.

“Las cuatro personas que no asistieron a esa reunión son justamente cuatro de las personas que están vinculadas con una parte del equipo de Viña, que lo único que querían era que yo me fuera, porque me veían como un peligro dentro de esa organización”, sentenció Alex Hernández al medio señalado.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox