Redes

“Solo soy un ángel caído”: Ignacia Michelson sube coquetas fotos junto a Marcianeke

Las fotos compartidas por Ignacia Michelson y Marcianeke están dominadas por las tonalidades rojas y negras, además de estar relacionadas con actitudes de ángeles y demonios.

Este viernes, Ignacia Michelson y Marcianeke subieron unas coquetas fotos a sus respectivas cuentas de Instagram, las que sorprendieron a sus seguidores.

Estas postales no solo están dominadas por las tonalidades rojas y negras, logrando así un llamativo contraste, sino que también por mensajes que demuestran unas actitudes de ángeles y demonios.

Además, las imágenes están enmarcadas por una nueva colección de moda, la misma por la que, hace algunos días, asistieron a una fiesta de gala.

Ignacia Michelson y Marcianeke comparten nuevas fotos juntos

Las fotos de Ignacia Michelson junto a Marcianeke fueron compartidas hace algunas horas y cuentan con llamativas descripciones.

Por ejemplo, una de estas decía “Ten cuidado cuando expulses tus demonios, no vayas a desechar lo mejor de ti”, además de añadir un cariño “El Mati (nombre real de Marcianeke) y yo” junto a dos corazones negros.

En tanto, otras postales, pero de ella sola, dice lo siguiente: “No te confundas conmigo, solo soy un ángel caído que sueña con volver al cielo”, a lo que el cantante urbano le comentó “Uy, mi ángel”.

De inmediato, la publicación se llenó de buenos comentarios para la pareja, donde destacan frases como “me encantan” o “se hacen bien”, esto último en relación al apoyo que siempre se han dado.

Incluso también hubo otros en tono cómico, pero siempre manteniendo la buena onda, como que ellos son la versión chilena de Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox