Redes

“Ya no estoy en edad para esto”: El reclamo de Jorge Zabaleta contra sus hijos

El animador de “Socios por el mundo” publicó en sus redes sociales un video en el que hacía un descargo sobre la situación.

Jorge Zabaleta Jorge Zabaleta / Créditos: Instagram

Jorge Zabaleta utilizó sus redes sociales para compartir un divertido momento que le ocurrió anoche, 12 de mayo, cuando realizó una actividad que no es de su gusto, en donde debe ir a buscar a sus hijos a algún lugar y ser el chofer.

“Pasando a buscar niños”, comienza el actor contando en su cuenta de Instagram mientras mostraba que eran las 2:50 horas de la madrugada y él estaba en su vehículo, en donde se puede ver a diferentes adolescentes entrando al automóvil.

“Haciendo hora. A veces, siento que ya no estoy en edad para esto”, agregó el animador de “Socios por el mundo”.

Finalmente, Jorge Zabaleta agregó unas últimas palabras hacia el reclamo en contra de sus hijos: “¿Cuánto más va a durar? ¿Cuánto más dura esto?”.

Ante su publicación, Pedro Ruminot, Constanza Mackenna y María José Prieto le comentaron emoticones que demostraban su risa debido a la situación a la que se encontraba el actor.

Jorge Zabaleta / Créditos: Instagram

La rutina de ejercicios de Jorge Zabaleta para bajar de peso

A finales de marzo, Jorge Zabaleta mostró en sus redes sociales cuál es su rutina de ejercicios para bajar aquellos kilos de más tras su extenso viaje al extranjero por “Socios por el Mundo”.

Recordemos que a inicios de marzo, el actor regresó a Chile luego de recorrer junto a Pancho Saavedra países como Tailandia, Japón e India. En ese momento, pasó susto luego de acudir al doctor, según confesó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Subí mucho de peso, llegué a 100 kilos. Como mido 1.80 mts. debería tener un peso ideal de 82. Además, en abril voy a cumplir 53 años, o sea, hace rato que estoy jugando el segundo tiempo de mi vida y quiero estar sano”, comentó.

En esa línea, el actor explicó que Pancho Saavedra le aconsejó visitar al doctor para un realizarse un chequeo. “Me mandó a hacerme los exámenes y me salieron todos alterados: colesterol, azúcar, todos. Siempre los tuve dentro de lo normal”, contó.

Es así que el intérprete decidió realizar un cambio en su vida, mejorando sus hábitos de alimentación y dejando el cigarro de lado.

VIDEO | El reclamo de Jorge Zabaleta a sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox