Redes

“Es un golpe a la realidad” Daniel Fuenzalida le dedica emotivas palabras a su fallecida madre

El animador aprovechó sus redes sociales para recordar a su progenitora en el Día de la Madre.

Daniel Fuenzalida le dedica emotivas palabras a su fallecida madre
Daniel Fuenzalida y María Teresa Ferdinand Daniel Fuenzalida y su madre, María Teresa Ferdinand

A mediados de febrero de 2021 falleció María Teresa Ferdinand, mamá de Daniel Fuenzalida, a los 79 años de edad. Un golpe duro para al animador, quien estuvo por unos días fuera de su programa y que con el paso de los meses lo ha ido asimilando gracias a los “mensajes” que le llegan de ella.

Esta vez, el animador aprovechó sus redes sociales para dedicarle emocionantes palabras en el Día de la madre.

“Feliz día Mamá, hoy solo te puedo saludar en una foto, es muy extraño hacerlo así, porque es un golpe a la realidad que no estás físicamente, pero sé que siempre estás desde otro plano con nosotros” partió señalando Daniel Fuenzalida.

Al mismo tiempo, el comunicador recalcó que “es triste no poder abrazar, dar un beso, comer las cosas ricas que este día preparabas”.

“Es triste, muy triste saber que no estás físicamente, pero te he sentido cerca siempre desde que partiste”, aseveró.

Daniel Fuenzalida recuerda a su madre en su día, María Teresa Ferdinand
Daniel Fuenzalida de pequeño y María Teresa Ferdinand

Daniel Fuenzalida y cómo la pandemia le quitó a su madre

María Teresa Ferdinand, madre de Daniel Fuenzalida, quedó con varias dificultades de salud tras contagiarse de Covid-19. Por eso, el animador recuerda la pandemia con especial atención.

“Estos son los días donde se palpa y se siente la injusticia de que una pandemia de mierda nos arrebató un ser querido, quizás muchos de ustedes sienten lo mismo que yo y solo puedo dar el consuelo que ellos desde otro plano están con nosotros”, dijo.

“Hoy mamá no pienso en mí, porque eso me pone triste. Mejor pienso en ti que también eres hija y debes estar celebrando con la yaya que es tu mamá”, cerró Daniel Fuenzalida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox