Redes

Millaray Viera, Di Mondo, Carolina Arregui y más: Así celebraron los famosos el Día de la Madre

Diferentes rostros del espectáculo nacional mostraron el amor que sienten hacia sus progenitoras, o parejas, a través de dulces publicaciones en las redes sociales.

Millaray Viera, Di Mondo y Carolina Arregui Millaray Viera, Di Mondo y Carolina Arregui / Créditos: Instagram

El pasado miércoles 10 de mayo, se celebró el Día de la Madre. Sin embargo, por temas comerciales, esta especial fecha se postergó para que fuese festejada este domingo 14 de mayo. Razón por la que múltiples famosos han publicado, y han recibido, buenos deseos.

Diferentes rostros han entregado reflexiones sobre la maternidad, siendo una de estas Millaray Viera, quien escribió en su cuenta de Instagram: “Ser mamá me apasiona, me asusta, me compromete, me desafía, me agota, me entretiene, me confunde y me alucina”.

No obstante, la comunicadora llamó a las madres a no criticarse entre ellas. “Ser mamá es difícil, nenas. No nos juzguemos entre nosotras y defendámonos de los juicios de los demás. Feliz día a mi mami también. Gracias por tu amor”, señaló.

En el caso de Karen Doggenweiler, la animadora de “Mucho Gusto” optó por un mensaje más corto: “¡Feliz día mamás! Que sean reconocidas y valoradas… ¡Qué lo seamos siempre! Así será, porque el amor inspira cada uno de nuestros pasos”.

Benjamín Vicuña, por su lado, celebró el Día de la Madre, agradeciéndole a su progenitora: “Gracias, gracias, gracias, madre adorada. Es un honor ser tu hijo y llevar tu mirada, tu sensibilidad y tu sonrisa. Eres ternura y fuerza, eres mujer alegre y bella”.

“Eres mi madre, que abraza y calma los mares. Eres la palabra exacta y la tradición de lo más noble. Tu amor de madre generoso y leal me enseña todos los días. Mañana te abrazo en tu cumpleaños”, sentenció el actor nacional.

Otra persona que también se dio el tiempo de realizar una publicación para su mamá fue el influencer chileno Di Mondo, quien compartió una fotografía junto a ella en las calles Nueva York y escribió: “Soy muy bendecido por tener una madre que es increíble. Feliz Día de la Madre a todas las madres alrededor del mundo”.

Así celebraron los famosos el Día de la Madre

Millaray Viera

El mensaje de Millaray Viera en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña / Créditos: Instagram

Di Mondo

Di Mondo en sus redes sociales / Créditos: Instagram

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy / Créditos: Instagram

Javiera Acevedo

Javiera Acevedo en su cuenta de Instagram

María Alberó e Iván Zamorano

Iván Zamorano felicitando a su madre y María Alberó / Créditos: Instagram

Wilma González

Wilma González en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

Mayte Rodríguez en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Angélica Castro

Angélica Castro junto a Laura de la Fuente / Créditos: Instagram

Coté López

El mensaje de Luis Jiménez a Coté López / Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox