Redes

Este sería el presente de Tonka Tomicic en Canal 13: Le pagan su millonario sueldo, pero no tiene proyectos

Tonka Tomicic llegó a Canal 13 en 2011 para animar el programa “Bienvenidos”, donde se mantuvo hasta 2021, cuando el espacio llegó a su fin.

La noche de este domingo 14 de mayo, Sergio Rojas y Luis Sandoval realizaron una nueva transmisión en vivo del programa “Que te lo Digo”, donde hablaron sobre el pasar de Tonka Tomicic y revelaron cuál era su estado en Canal 13.

A raíz de una pregunta de una seguidora, los periodistas de espectáculo comentaron que la comunicadora seguiría percibiendo su salario de manera normal, sin tener ningún programa en carpeta.

“Ahora viene el segundo semestre de los canales, de la industria televisiva, donde vienen nuevos proyectos y nuevos programas. Efectivamente para el 2023, hasta el momento, no tiene ningún proyecto y le siguen pagando el sueldo como si estuviera todos los días en ‘Bienvenidos’”, expresó Luis Sandoval.

Por otro lado, Sergio Rojas habló sobre la suma de dinero que recibe cada mes Tonka Tomicic y cómo se lo pagarían. “Gana aproximadamente de 40 a 45 millones, divido en dos facturas porque lo hacen en nombre de las empresas de Tonka. El canal lo que buscaba era perder un poco el rastro de que a Tonka se le pagan 45 millones, si eso se filtraba iba a quedar la escoba con los otros rostros”, explicó.

¿Cuáles fueron los últimos proyectos de Tonka Tomicic en Canal 13?

Actualmente, Tonka Tomicic sigue siendo rostro de Canal 13, pese a los problemas que ha atravesado en el último tiempo, debido al involucramiento de su expareja, Parived, en el caso “Relojes VIP”.

La última vez que se pudo ver a la animadora en pantalla fue cuando estuvo a cargo de la conducción del Festival de las Condes realizado en enero de este año. Con respecto a un programa como tal, la modelo fue parte de “Bienvenidos” hasta noviembre del 2021, cuando el espacio fue reemplazado por “Tu Día” con Ángeles Araya y Mirna Schindler.

VIDEO | El presente de Tonka Tomicic en Canal 13


Tags

Lo Último

Más de Tiempox