Redes

¿Posible regreso? Capturan a Raquel Argandoña y Félix Ureta juntos

La expareja enciende los rumores ante un posible regreso tras ser capturados juntos.

Raquel Argandoña y Félix Ureta estarían más cerca que nunca a pesar de su separación, así lo dieron a conocer en el programa “Qué te lo digo”, pues los panelistas aseguraron que la expareja habría realizado un viaje en conjunto.

Recordemos que la pareja se habría separado en febrero del presente año según confesó la “Quintrala” en “Tal Cual”, confirmando su quiebre tras tres años del romance.

Según comentaron en una nueva transmisión del programa de Instagram, Raquel Argandoña y Félix Ureta habrían realizado un viaje hasta el otro lado del charco a pesar de haberle dado fin a su relación, encendiendo los rumores ante un posible regreso tras ser capturados de la mano.

“El día sábado tomaron un vuelo a las 11:20 directo a Madrid, España”, reveló Sergio Rojas.

Bajo esa misma línea, el comunicador de “Qué te lo digo”, comentó que la panelista de “Tal Cual” continuaría teniendo contacto con su expareja.

“Raquel aparentemente continúa teniendo una relación de tipo carnal, más que espiritual con el señor Félix Ureta. Con esto nosotros demostramos que todas las palabras de Raquel Argandoña son una mentira porque ella continua enganchada y manteniendo contacto físico con Félix Ureta con quien está en Madrid”, aseguró el periodista.

En Instagram, Félix Ureta muestra que Madrid fue tan solo una de las escalas que tuvo para llegar hasta su destino final, Israel, pero Raquel Argandoña no apareció en ninguna de sus publicaciones.

El quiebre de Raquel Argandoña y Felix Ureta

En un capítulo de “Tal Cual” emitido el pasado mes de febrero, entre broma y broma, Raquel Argandoña terminó confesando que había dado fin a su relación con Félix Ureta tras tres años de romance.

“Tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado”, fue como anunció el quiebre.

Sin embargo, a pesar de esto, Raquel Argandoña comentó en el mismo programa, pero en el mes de abril, que continuaba teniendo contacto con Félix Ureta.

A inicios de mayo, en su paso por “Podemos Hablar” reveló que continúan siendo amigos y que él es un hombre importante en su vida.

“Yo terminé con Félix hace tiempo, tenemos una muy buena relación de amistad, creo que ha sido un hombre importante en mi vida porque me acompaño en uno de los momentos más difíciles”. Estamos en muy buenos términos, así que estamos solteros ambos”, señaló la comunicadora.

VIDEO | Raquel Argandoña y Félix Ureta son capturados juntos


Tags

Lo Último

Más de Tiempox