Redes

Viralizan video del momento en que detienen a Pailita: “Te voy a hacerte ca... por Instagram”

Este lunes, Pailita fue detenido por andar circulando por el Barrio Bellavista a bordo de un auto que no contaba con la patente en la parte delantera.

Sin lugar a dudas, la detención de Pailita es una de las noticias más llamativas en lo que al espectáculo nacional se refiere.

Aquello ocurrió durante la mañana de este lunes 15 de mayo tras ser fiscalizado por Carabineros, todo porque el músico y su mánager iban conduciendo por el Barrio Bellavista un vehículo sin la patente delantera en el parachoque como dice la ley, sino que en su parabrisas.

En este contexto ocurrió un altercado que provocó, finalmente, la detención. Bajo lo anterior, ha sido viralizado un video que muestra el momento en que el cantante urbano fue detenido, donde se escucha lo que le dice a un uniformado.


VIDEO | Pailita y el video de su detención

Tal como se aprecia en el registro, se escucha cómo Pailita le dice a un Carabinero “Te voy a hacerte cagar por Instagram”, en vista de la detención.

Si bien no existe en contexto previo al video, en conversación con el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, la encargada de prensa del artista, Nicole Hernández, sí habló sobre lo ocurrido acusando burlas y provocaciones de los oficiales.

“Nos ha pasado en muchas ocasiones y tengo que decirlo. Cada vez que nos ha parado Carabineros, se han burlado de Pailita. No digo que todos los Carabineros sean así, pero nos ha pasado que se han aprovechado de su fama, de que es chico. Le hablan golpeado y con insultos, y un cabro de 23 años no va a aguantar eso y no se va a controlar como nosotros”, expresó.

Por este hecho, Pailita y su acompañante fueron trasladados a la 19 Comisaría de la comuna de Providencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox