Redes

“Casi morí”: Coté López temió por su vida por tiburón que apareció mientras se bañaba en una playa de México

La influencer vivió unos días de relajo en Cancún junto a su marido. Luis Jiménez, y el resto de su familia. Sin embargo, confesó que el peligroso animal nadó cerca de ella.

Coté López estuvo de vacaciones en México con gran parte de su familia, incluyendo a su marido, Luis Jiménez y sus hijos. Como la empresaria ya está de regreso en Chile, aprovechó de contarle a sus seguidores sobre un peligroso momento que vivió en las playas de Cancún.

La influencer reveló que, mientras estaba en el mar, ella no se dio cuenta, pero había un tiburón nadando cerca de ella. “Le digo a mi cuñada, vamos a meternos al agua, porque el mar limpia, antes de venirnos a Chile para sacar las malas energías”, señaló.

“Le digo a mi mamá si me puede hacer un video sexy adentro del agua y ya, entro creyéndome todo, voy caminando, estoy adentro, la linda todo y, de repente, mi cuñada me empieza a gritar”, agregó Coté López en su red social.

Sin embargo, la influencer señala que no creyó que ocurría algo serio: “Yo dije ya me está bromeando, obvio, pero después me empieza a gritar una niña que estaba al lado y ahí, sentí el terror. Empecé a nadar desesperada porque más encima, no sabía ni siquiera que era”.

Coté López habla sobre su experiencia con un tiburón

Coté López, posteriormente, reveló en sus historias de Instagram que lo que había ocurrido es que había un tiburón nadando cerca de ella.

“La cosa es que logro llegar afuera y les digo qué era, porque yo me imaginé que podía ser, pero cómo iba a ser eso, porque se suponen que son de agua helada y que no están en la orilla. Me dicen las dos, un tiburón”, comentó la empresaria.

“Empezamos a mirar y pasa de repente un cardumen de peces y pasa un tiburón atrás, pero real”, agregó.

Finalmente, Coté López señaló que el animal era grande y temió por su vida: “No sé, era de más de un metro (...) Casi morí”.

VIDEO | Coté López habla sobre su experiencia con un tiburón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox