Redes

“Con mi querido ahijado”: Lucho Jara se reunió con Iñaki Solabarrieta, hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

El cantante tuvo una especial junta con el hijo menor del matrimonio en un hotel de la capital, ya que el artista es el padrino del joven jugador de fútbol.

Lucho Jara está en Chile debido a que realizó un show en Santiago por el Día de la Madre, razón por la que aprovechó la ocasión de reunirse con Iñaki Solabarrieta, hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, ya que él es su padrino.

El joven jugador de fútbol, es el hijo menor de la pareja y es el ahijado del cantante de “Un golpe de suerte”, motivo por el que se reunieron en un reconocido hotel de Santiago, mismo lugar en el que el artista realizó la reunión de los exrostros de “Mucho Gusto”.

Lucho Jara, el mejor”, escribió Iñaki Solabarrieta al compartir un collage con dos fotografías de ambos, en donde el cantante aparece luciendo unos jeans, un polerón blanco y un gorro celeste. Mientras que el deportista utilizó un look completamente de color negro.

“¡Qué buena junta y qué buena conversación con mi querido ahijado!”, agregó el artista al repostear la misma publicación del hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta en su cuenta de Instagram.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta revelan por qué Lucho Jara es el padrino de Iñaki Solabarrieta

El año pasado, durante un episodio del programa de Martín Cárcamo “Qué dice Chile”, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta revelaron que el padrino de Iñaki Solabarrieta, era Lucho Jara.

Ante esto, el animador del espacio televisivo les cuestionó por qué eligieron al cantante para este importante rol en la vida de su retoño. A lo que el artista explicó en broma: “Estaban rayando la papa”.

“Nos conocemos 26 o 27 años. En aquella época que nació Iñaki llevábamos como 8 años de amistad y una vida entera”, confesó Fernando Solabarrieta.

“Lo mejor de todo es lo cariñoso, lo preocupado y de verdad que es un guía espiritual”, agregó Ivette Vergara.

Posteriormente, Martín Cárcamo le preguntó a Iñaki Solabarrieta sobre Lucho Jara, a lo que él aseguró que ha sido “un siete” como padrino.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox