Redes

“¿Les digo una cosa?”: Claudia Conserva envía potente mensaje a sus seguidores

En medio de su recuperación, Claudia Conserva compartió un inspirador mensaje a través de sus redes sociales.

Claudia Conserva
Claudia Conserva Créditos: Instagram

El pasado jueves 11, por las pantallas de TVN, se estrenó “Brava”, el documental en el que Claudia Conserva muestra su lucha contra el cáncer de mama.

Un registro que no solo causó impacto en la pantalla local, sino que además fue destacado en portales de la prensa internacional.

De allí que Claudia Conserva, en la antesala de la exhibición del segundo capítulo, se refiriera también a este importante logro.

“Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana”, comenzó relatando la animadora de 49 años.

“Todo a raíz del estreno de “Brava”, este documental que ha generado diversas reacciones y que ha llegado incluso a otros países. Porque finalmente el cáncer es una enfermedad mundial, transversal, de la cual nadie está libre”, agregó Claudia Conserva, quien además le envió un mensaje al público que la espera.

“¿Les digo una cosa? Los extraño mucho, los quiero y espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla”, reveló la comunicadora.

¡Revisa las declaraciones de Claudia Conserva!

Claudia Conserva: “No hubo forma de detenerme”

Hace una semana, previo al debut de “Brava”, la creadora de “Milf” reapareció en redes sociales para entregar algunos detalles de esta experiencia.

Es un registro crudo, fuerte, de cómo viví durante este año el cáncer”, expresó Claudia Conserva en esa ocasión.

Al principio mi familia no estaba de acuerdo. Sin embargo, no hubo forma de detenerme, porque siento que el mensaje que tengo que dar es urgente. Porque no estaría hablándole a ustedes ahora, si no hubiese tenido un diagnóstico a tiempo”, agregó la animadora en ese registro.

Créditos: Instagram

Tags