Redes

María Luisa Godoy comparte adorable video de su hijo Domingo riendo a carcajadas

El video subido por María Luisa Godoy a su Instagram generó una oleada de tiernas reacciones.

María Luisa Godoy jugando con su hijo Domingo

María Luisa Godoy subió a subió a sus redes sociales un adorable video que llenó de ternura a todos sus seguidores, dado que tenía como protagonista a su pequeño hijo Domingo.

En dicho registro compartido en su Instagram oficial, la animadora filmó el momento en que el bebé de cinco años reía a carcajadas.

“Yo sé que soy mamá babosa de los cinco, pero díganme si esta carcajada no alegra la vida”, comentó con cariño María Luisa Godoy en su posteo.

Tal como se aprecia en el registro, la felicidad de Domingo llegaba cuando su madre le hacía jueguitos con un sonajero. Además, la alegría del pequeño era tan grande que lograba transmitir emociones a través de la pantalla, tal como se hizo saber en los comentarios de la publicación.

Esto último porque miles de personas reaccionaron al video del hijo de María Luisa Godoy, a quien le escribieron cariñosos mensajes.

Entre estos destacaban varios de personas ligadas a la farándula nacional. Por ejemplo, Luz Valdivieso comentó “¡Qué risa más exquisita! ¡Alegría de vida!”. A la actriz también se sumaron otros comentarios como los de Myriam Hernández que dijo “¡Cosa más maravillosa!” y Begoña Basuari con un tierno “Domingo, eres pura luz”.

Revisa el adorable video de Domingo, el hijo de María Luisa Godoy, riendo a carcajadas:

La canción que le dedicaron a Domingo

Si bien María Luisa Godoy frecuentemente comparte momentos vividos junto a su hijo Domingo, hubo uno relacionado al pequeño que hizo que la comunicadora se emocionara hasta las lágrimas.

Estamos hablando del instante vivido en “Buenos Días a Todos” que llegó en marco del Día de la Madre, en donde su compañero, Eduardo Fuentes, le compuso una canción tanto a ella como a su bebé.

“Pocas veces había recibido un regalo tan lindo que me llegara al alma (...) Con una letra cargada de emoción y que con cada palabra no hacía más que sentirme identificada”, comentó en sus redes Godoy al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox