Redes

Pedro Pascal se ausenta en Cannes para acompañar a Lux Pascal en su graduación

El actor chileno no se perdió del gran día de su hermana

Pedro Pascal acompañó a su hermana Luz en su graduación. Pedro Pascal acompañó a su hermana Luz en su graduación.

Pedro Pascal tiene muy claras sus prioridades. Así lo demostró tras ausentarse en la Alfombra Roja del Festival Internacional de Cine Cannes 2023. ¿La razón? Decidió asistir a la graduación de su hermana, Lux Pascal.

La hermana de Pedro Pascal reveló por redes sociales que se terminó sus estudios de actuación en la Escuela Julliard, una de las casas de estudios más importantes de Estados Unidos.

La actriz de 30 años subió a redes sociales fotos junto a Lux Pascal, ambos muy felices por el gran logro de la menor. Por su parte, el actor de 48 años subió una foto de su hermana luciendo el birrete de graduación muy contenta.

Una historia de Pedro Pascal donde aparece su hermana, Lux Pascal, quien se graduó en Julliard.
Pedro Pascal acompañó a su hermana en su graduación

Pedro Almodóvar y su western protagonizado por Pedro Pascal

El pasado miércoles, en el festival de Cannes, Pedro Almodóvar estrenó “Strange Way of Life”, un cortometraje protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke. Ambos interpretan a un agente de la ley y un vaquero que recuerdan una aventura apasionada.

Sobre su participación en el corto, Pedro Pascal le contó al New York Times que siempre ha sido fan de Pedro Almodóvar Por su Parte, Ethan Hawke confesó que no hay una presión comercial cuando se trabaja con Almodóvar.

No necesitas hacer feliz a nadie más que a Pedro Almodóvar”, reveló el actor estadounidense.


Tags