Redes

“Se acabó nuestra amistad”: La divertida reacción de Coté López tras perder competencia de pádel

A través de sus historias, Coté López bromeó con su último partido de pádel en donde hizo pareja con una amiga suya.

Coté López en primer plano sonriendo a la cámara.

Coté López compartió en sus redes sociales cómo se desarrolló su último partido de pádel jugado, en el que no solo bromeó con que quedó en segundo lugar, sino que también con que “perdió” a una de sus amigas.

Aquello se debe a que la influencer, junto a otras cercanas, entraron a una competencia de aquel popular deporte que se juega en parejas.

Para su mala suerte, a López le tocó como compañera a Fer, su amiga más competitiva que contrastaba con lo “mala” que ella misma se define.

Coté López y su último divertido partido de pádel

Por medio de las historias subidas a su Instagram, Coté López comentó cómo nació este último partido de pádel, al que, según escribió “me obligaron a jugar. Que quede registro de esto”.

“Yo no voy a jugar con la Fer porque se va a acabar la amistad. Amiga, diles que tú eres muy competitiva y que yo soy muy mala”, comenzó diciendo en sus publicaciones.

Tras jugar y llegar a la final, la pareja de Luis “Mago” Jiménez volvió a subir un video donde ahora su compañera de juego le dijo “Yo lo único que te digo es que, si vo’ te equivocai’ en un tiro, esta huevá se acaba”, generando risas entre las presentes.

Coté López y sus amigas jugando pádel.

Finalmente, el partido terminó con el equipo de Coté López perdiendo, por lo que ella volvió a hacer bromas de que su amistad se acabó. “Salimos segundas con mi amiga y se acabó nuestra amistad. Por un puntito”, comentó junto con felicitar a sus amigas Natalia y Constanza por ganar.

Revisa los divertidos momentos de Coté López jugando pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox