Redes

Yamila Reyna y Laura Prieto disfrutan de un viaje de solteras en Río de Janeiro

La actriz subió una serie de historias en Instagram documentando las fiestas y las playas.

Yamila Reyna y Laura Prieto e hicieron parte del viaje de solteros y solteras que organiza la productora de Claudio Iturra. A través de redes sociales, las comunicadoras documentaron cada visita que realizaron en Río de Janeiro.

Bares, música en vivo, la playa y Cristo Redentor. Ambas se mostraron muy felices por Instagram. La comunicadora argentina subió en dicha red social un video documentando sus vacaciones.

Al principio del video, se puede ver a ambas llegando al aeropuerto con destino a Río de Janeiro. Ese fue el comienzo de unas merecidas vacaciones, donde disfrutaron a concho de los atractivos turísticos de la ciudad.

Laura Prieto y Yamila Reyna vestidas con coloridas prendas posando mientras tienen de fondo el Cristo Redentor.

La recomendación de Yamila Reyna

Además, Yamila Reyna adjuntó un texto recomendando la experiencia. “Primera vez que vivo una experiencia de viaje de solteras y debo decir que se los recomiendo a todas. Acá les dejo algo de lo vivido”, escribió.

La publicación generó una ola de mensajes de cariño por parte de sus seguidores y colegas del mundo del espectáculo, como Belén Mora, que se alegró mucho por el viaje de la comunicadora.

Revisa el video de Yamila Reyna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox