Redes

La especial celebración de cumpleaños de Jean Philippe Cretton a su padre: “Que se vengan muchos más”

El comunicador que se encuentra fuera de Chile aprovechó sus redes sociales para mandar un saludo.

Durante la noche del 20 de mayo, el padre de Jean Philippe Cretton, Nivaldo Cretton estuvo de cumpleaños y quiso hacerse presente en su día a través de redes sociales, debido a que se encuentra fuera de Chile.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista subió a las historias de Instagram una foto de su padre junto a su madre, Ana Victoria Vásquez. Además, escribió una breve pero emotiva dedicatoria.

“Mi viejo querido, hoy cumple años. Que se vengan muchos más con esas sonrisas”, se puede leer bajo la foto, donde se puede ver al padre del periodista con el brazo sobre los hombros de su esposa.

Una publicación de Jean Philippe Cretton deseándole un feliz cumpleaños a su padre, Nivaldo Cretton con una foto de él junto a su madre, Ana Victoria Vásquez.

Jean Philippe Cretton y su viaje a Estados Unidos

En estos momentos, Jean Philippe Cretton se encuentra en San Francisco, Estados Unidos. El comunicador ha documentado su travesía por Instagram, donde además de visitar las calles de la ciudad, también fue a ver un partido de béisbol.

El periodista fue al estadio de beisbol de San Francisco para ver el juego de la Major League Baseball entre los Giants y los Miami Marlins. “La verdad no entiendo nada. Pero está divertido vivir la experiencia”, confesó Jean Philippe Cretton.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox