Como es tradición, Helhue Sukni compartió en su cuenta de Instagram un video en donde relata cómo estuvo su último día y los panoramas que tiene en mente.
En esta ocasión, hubo dos temas centrales que trato: Su dieta y también los distintos objetos con que ha decorado su casa.
Es más, según las mismas palabras de la abogada, la gente tiene que pedirles permiso para poder caminar con tranquilidad por su hogar, dado que hay muchos.
Así es la casa de Helhue Sukni y todos sus adornos
En su videoblog diario, Helhue Sukni comenzó hablando del clima y de sus deseos de que no haya lluvia para este domingo, puesto que algunos cercanos suyos irán a su casa para comer.
“Mañana tengo invitados a almorzar, así que no quiero que llueva por ningún motivo porque igual mi casa, no es chica, pero el comedor es chiquitito”, comenzó diciendo.
En eso, recalcó la gran cantidad de objetos decorativos que tiene tanto en sus pasillos como cocina, donde destacan muchas vacas e imanes.
“Aparte que tengo tanta huevá, tanto adorno. La gente para caminar tiene que pedirles permiso a los monos”, dijo riendo mientras mostraba partes de su hogar, siendo uno de los lugares más llamativos la mesa de su comedor que está totalmente llena de vaquitas.
Incluso, en esa misma línea, la persona que la acompañaba y grababa todo dijo que su nana nueva ya se “pitió” tres cosas.
En otros temas de su video, Helhue Sukni también habló de cómo ha estado estos últimos días y si es que ha salido de fiesta o no.
“No salí, porque salí ayer (viernes). Ustedes saben que la tía Helhue sale o viernes o sábado, pero los dos días no salgo. No estoy en edad, estoy cansada, por lo tanto, es mucho”, expresó.
“La tía Helhue tomó alcohol ayer nomás. Me tomé un sour y champagne, pero nada más porque uno tiene que cuidar la figura”, añadió junto con añadir que está en una “dieta estricta”, en la que solo ha comido colados y pan pita, aunque “claro que ahora me voy a acostar y me voy a comer un pedazo de pizza”, recalcó riendo.