Redes

Vale Roth revela algunas decisiones respecto a Antonia, su futura hija

fue consultada por sus seguidores por varios temas, como el corte de pelo y si le pondrá aros a su hija.

Vale Roth revela algunas decisiones respecto a Antonia, su futura hija Vale Roth revela algunas decisiones respecto a Antonia, su futura hija. Créditos: Instagram

Este domingo, Valentina Roth respondió algunas de las preguntas sobre su futura hija que le llegan a menudo en el buzón de dudas. A través de sus historias de Instagram, aprovechó que estaba en el auto junto a su esposo, Miguel de la Fuente, para responder algunas de ellas.

¿Ya tengo el bolso listo de la Anto? sí, lo tengo listo. ¿Le voy a poner aritos? sí, le voy a poner. ¿La voy a rapar? También la voy a rapar. Quedan bonitas las guagüitas peladitas, me dijeron que era mejor raparla”, dijo la gimnasta y bailarina.

Además, Valentina Roth reveló que hay algunos punto que tiene pendientes. “¿Qué voy a hacer con la placenta? no tengo idea. Lo de las células madre, tenemos que ver eso”, le dijo a su esposo.

Valentina Roth con un polerón verde lima en su auto junto a Miguel de la Fuente, su esposo, contando algunos detalles del nacimiento de su futura hija.
Valentina Roth revela algunas decisiones respecto a su futura hija

El embarazo de Vale Roth

La bailarina ya está en la recta final de su embarazo, el cual ha sido documentado a profundidad a través de su cuenta de Instagram. “Me encanta ponerme en todas las situaciones. En las peores situaciones me pongo. Así que estoy preparada”, reveló por redes sociales.

“Que pase lo que tenga que pasar nomás. Así me lo voy a tomar. Y si vienen los dolores fuertes, que vengan... ¡aquí los espero!”, concluyó.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox