Redes

Gala Caldirola sufre tras dejar a su hija con Mauricio Isla: “Sé que merecen esos momentos juntos”

Gala Caldirola dejó a su hija con su padre, Mauricio Isla, quienes emprenderán un viaje a Orlando.

Durante la noche del 21 de mayo, Gala Caldirola reveló a través de sus historias de Instagram que se va de Chile. Emprendió un viaje a Estados Unidos y tuvo que dejar a Luz Elif con su padre, Mauricio Isla.

Bajo este contexto, la influencer subió un video de su hija y adjuntó un tierno mensaje para ella. “Te echaré de menos, pero ver tu carita de emoción camino al avión con tu papi y sé que merecen esos momentos juntos”, escribió.

Además, reveló que Mauricio Isla irá junto a Luz Elif a Orlando. “¡Buen viaje mi vida! Mami te estará esperando en Miami muy cerquita por si me necesitas”, escribió Gala Caldirola.

Cabe recordar de Mauricio Isla mantiene una relación cordial con Gala Caldirola, la cual se puede ver documentada por redes sociales. Además, el futbolista comparte seguido mensajes de cariño para su hija.

Una historia de Instagram de Gala Caldirola donde se despide de su hija tras dejarla bajo al cuidado de Mauricio Isla, su padre. La influencer española adjuntó una foto de su hija vestida de negro con una chaqueta color rosado.

La gran tristeza de Gala Caldirola

Recientemente se ha hablado de la profunda tristeza que siente la influencer por redes sociales. En Zona de Estrellas, Manu González reveló lo que supo tras conversar con cercanos a ella.

“Dicen que está complicada. No sabe muy bien que hacer con su vida”, reveló el panelista durante el programa de Zona Latina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox