Redes

Así será la espectacular fiesta de matrimonio que preparan Karol Lucero y Fran Virgilio

En una reciente entrevista, Karol Lucero reveló que están asesorando su matrimonio con un wedding planner, es decir, un planificador de bodas.

Karol Lucero y Francisca Virgilio planificando su fiesta de matrimonio
Karol Lucero y Fran Virgilio Karol Lucero y Fran Virgilio llegarían a bordo de un globo aerostático a su fiesta de matrimonio. Créditos: Instagram

Karol Lucero y su pareja, Fran Virgilio, están en pleno proceso de planificar los detalles que tendrá su fiesta de matrimonio, la que esperan que sea inolvidable tanto en la tierra como en el cielo.

A finales de agosto del año pasado, el influencer le pidió a la empresaria que se casara con él por lo que ahora, ya aceptado el compromiso sentimental, solo falta por esperar al momento del “Sí” que ocurrirá en los últimos cuatro meses de 2023.

Si bien aún no hay nada confirmado, Karol Lucero dio a entender algunas ideas que tiene para la fiesta y que cobran mucha fuerza, tales como el subirse a un globo aerostático.

Fiesta de matrimonio entre Karol Lucero y Fran Virgilio: ¿Qué atracciones tendrán?

En una reciente entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Karol Lucero habló sobre cómo están planificando su matrimonio junto a Fran Virgilio.

Según reveló el exconductor de “Yingo”, están asesorando su boda con un wedding planner, es decir, un planificador de matrimonios. De hecho han conversado con varios, quienes les han dado despampanantes ideas, aunque este mes concretarán todo.

Una de las principales atracciones que tendrían sería un globo aerostático, el que, si bien, aún no es un hecho, sí es “lo más probable”. A este elegante medio de transporte se subiría la pareja, ya que “es muy bonito para el atardecer, que haya tres o cuatro (globos), se va a ver muy bonito”.

A la izquierda Karol Lucero y a la derecha Francisca Virgilio
Los planes que más fuerza toman son los de celebrar su matrimonio en una viña y en globos aerostáticos. Créditos: Instagram

De hecho, la principal idea es que cuando los invitados (que se espera entre 150 y 200) estén en el cocktail, Lucero y Virgilio hagan su entrada triunfal en uno de estos globos.

Dado que a los dos les gustan los espacios abiertos, quieren que la fiesta de matrimonio sea en una viña, para aprovechar las áreas verdes.

Incluso, finalizando la entrevista, Karol Lucero se tomó con humor la posibilidad de que el viento haga que su globo se lo lleve a otro lugar. “Jajajá, siempre hay situaciones que pueden pasar, ese día puede llover, pero no concibo la vida sin riesgos. Además, son muy maniobrables”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox