Redes

“No siempre evalúan de forma objetiva”: Tomás González critica a los jueces de “Aquí se Baila”

Tomás González aseguró que no a todos los participantes de “Aquí se Baila” los evalúan de la misma forma.

Aunque Tomás González se ha lucido con sus presentaciones en la tercera temporada de “Aquí se Baila”, el gimnasta compartió una crítica hacia los jurados del estelar de Canal 13, la que no pasó inadvertida.

Todo se dio en el marco de una dinámica de preguntas vía Instagram Stories, en la que a Tomás González le consultaron sobre qué ha sido lo más difícil de este proceso.

“Para mí ha sido difícil entender la forma en que funcionan estos programas de televisión, ya que no siempre evalúan de manera objetiva y tampoco a todos por igual”, declaró el deportista nacional sobre el jurado que componen Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Historia de Tomás González

“¿Sientes que de cierta forma estos programas están arreglados?”, fue otra de las preguntas, a lo que Tomás González respondió con el emoticón que representa un “no sé”.

Historia de Tomás González

Además, el gimnasta se refirió al escaso tiempo del que disponen para montar una coreografía.

“Logramos armar coreografías como en 2 a 3 horas apróx. Pero sería ideal tener más tiempo para poder ensayar más antes de tener que grabar”, destacó el participante de “Aquí se Baila”, quien conforma dupla junto a Janisse Díaz.

Historia de Tomás González

Los nuevos proyectos de Tomás González

El gimnasta confirmó hace algunas semanas que asumirá un nuevo desafío en televisión. Y es que Tomás González debutará como comentarista en Deportes 13, en los Juegos Panamericanos, que se desarrollarán entre octubre y noviembre de este año.

Pero además, Tomás González no descarta abrir una escuela de danza, en paralelo a su escuela de gimnasia. “El baile me ha permitido relajarme y conectar con mis emociones”, declaró recientemente el gimnasta sobre esta nueva faceta que le quedó gustando.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox