Redes

“Sobrepasado por los insultos”: Jorge Valdivia se sinceró sobre su crisis de estrés

Jorge Valdivia ahondó en las razones que lo llevaron a internarse en una unidad psiquiátrica.

Han sido difíciles las últimas semanas para Jorge Valdivia, quien estuvo internado a mediados de mayo en una clínica, producto de una crisis de estrés. Pero una vez dado de alta, el deportista ha seguido en la polémica por sus constantes discusiones en redes sociales con Daniela Aránguiz.

Y aunque no se refirió a su ex esposa, Jorge Valdivia sí habló sobre su internación este jueves en el programa “Los Tenores” de radio ADN, en donde es comentarista.

Son momentos en los que me vi muy complicado. No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización. La sentí necesaria, necesitaba un tiempo a solas conmigo, sin celular y redes sociales”, comenzó relatando Jorge Valdivia.

“A veces las redes sociales te liquidan... Son medios de comunicación ácidos, agresivos y despiadados. En lo personal siempre aguanté mucho, porque el fútbol me hizo aguantar. Pero llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente en redes sociales”, agregó.

“Hay mucha gente que también se preocupa y te manda mensajes de apoyo, pero uno siempre se queda con lo negativo... Si hay algo que saco en limpio de esta situación, es que no hay que tener vergüenza. La salud mental hoy en día y otras también son fundamentales para poder desarrollarte y estar plenos contigo mismo”, cerró Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz le cerró la puerta a Jorge Valdivia

Tras los duros mensajes que intercambiaron hace unos días Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, la influencer habló en “Zona de Estrellas” y dio por cerrado el capítulo.

“A mí de verdad que esto me da pena, porque siento que todos los años que yo estuve casada con él no valieron de nada. Y sí, tengo muchas actitudes de las que me arrepiento en el momento. Soy una persona muy impulsiva, que hago todo muy de las entrañas, no pienso mucho las cosas cuando tengo rabia”, declaró este martes en el programa de Zona de Latina.

No tengo intenciones de volver. Sí, no voy a mentir que muchas veces me siento muy sola. Como que mi proyecto de vida se derrumbó y muchas veces le he dicho “Jorge te extraño” o le he mandado mensajes así. Pero yo no vuelvo con él”, aclaró Daniela Aránguiz, asegurando que le puso un punto final a la historia con el padre de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox