Redes

“Hace años no me pasaba”: La razón por la que Daniela Castro terminó en urgencias

Daniela Castro compartió fotos desde la clínica, desde donde actualizó sobre su estado de salud.

Daniela Castro preocupó a sus seguidores al publicar imágenes desde la clínica este viernes 26 de mayo. Luego de participar de una jornada de reforestación junto a una asociación, la influencer de 35 años se descompensó.

En concreto, Daniela Castro sufrió de una fuerte crisis de pánico, tal como lo dio a conocer través de sus historias de Instagram.

Cuando el estrés, cansancio, penas y autoexigencia pasan la cuenta. Me vino una crisis de pánico horrible”, informó la ex “MasterChef Chile” desde un centro asistencial.

“Ya estoy mejor por suerte, lo comparto porque son muchas las personas que viven esto y yo soy una más”, detalló Daniela Castro en su publicación.

Historia de Daniela Castro


Historia de Daniela Castro

“Hace años no me pasaba esto. Estaba tan contenta y tranquila y pam! El cuerpo necesitaba eliminar la tensión que ni yo sabía que tenía y al parecer era mucha”, agregó la cocinera, quien a las horas después fue dada de alta.

Historia de Daniela Castro

Daniela Castro atacada en redes sociales

A mediados de mayo, Daniela Castro fue invitada al programa de TVN, “Buenas Noches a Todos”, en el que conversó sobre su vida profesional y personal junto a Eduardo Fuentes.

Y entre otros temas, la influencer reveló que fue víctima de duros ataques en redes sociales, tras ganar “Masterchef Chile” en el 2015. De hecho, también le dio crisis de pánico en esa ocasión.

Yo lo pasé muy mal y lloré mucho por recibir críticas. Era todo perfecto. Nos querían a la Leo, al Nacho y a mí, pero el problema fue haberle ganado a él. Me afectó mucho”, contó Daniela Castro sobre lo que vivió en ese momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox