Redes

“Nunca más”: El reclamo de Coté López a Pamela Díaz por partido de pádel

Coté López no dejó pasar la actitud de Pamela Díaz, ya que “la fiera” no quiso jugar con ella.

A través de sus historias de Instagram, Coté López relató que en la tarde de este sábado jugaría un campeonato de pádel, en conjunto con otro grupo liderado por Pamela Díaz.

Ésta es mi cuarta vez que juego pádel en la vida. Nunca había jugado ni paletas de tenis ni de playa y yo quiero dejar un mensaje súper importante acá. Yo me estoy arreglando para ir a perder”, adelantó la influencer horas antes del campeonato.

“Pero no importa que pierda porque así vamos ganando técnica, además de eso uno va ganando confianza. No tiene que darse por vencido, tiene que seguir jugando, porque así se hacen los profesionales… Mentira, ¡no sé a qué voy!”, agregó Coté López en su red social.

“Bueno y otra cosa que les quiero contar es que este campeonato lo organizamos nosotras, las que jugamos antes, con la Pamela Díaz y sus amigas. Resulta que hay personas de nivel como la Pame Díaz que está jugando la raja, que son expertas y personas malas como yo”.

“Entonces, había que nivelar la cuestión, le escribo a mi amiga Fernanda, le digo “amiga, ¿quieres ser mi partner?” y me dice “no, ni cagando”. Entonces voy y le escribo a la Pame y le digo “¿puedes jugar conmigo?”. Y me dice “no, ni cagando”, así que nadie quiere jugar conmigo”, declaró Coté López.

“Nadie quiere jugar con Coté López jajaja”, publicó por su parte Pamela Díaz al replicar las historias de la empresaria.

¿Cómo terminó el partido de Coté López y Pamela Díaz?

Tal como lo anticipó, la esposa de Luis Jiménez no se lució en la cancha, pero sí pasó un buen rato junto a sus amigas.

“Terminamos gracias a Dios!! Chemimare no hago nunca más esto! Jajaja Pd: Obvio que perdí, por si habían dudas jajaja”, escribió Coté López junto a una postal de todo el equipo.

Coté López en partido de pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox