Redes

Da sus primeros pasos: Mayte Rodríguez muestra lo grande que está su hijo, Galo

Mayte Rodríguez compartió un tierno video junto a Galo, su hijo con Camilo Figueroa.

Mayte Rodríguez Créditos: Instagram

Mayte Rodríguez deleitó a sus seguidores al evidenciar lo mucho que ha crecido su hijo Galo Tahiel. Se trata del primer retoño de la actriz fruto de su relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

A través de sus historias de Instagram, Mayte Rodríguez compartió un registro en el que madre e hijo posan con nuevas tenidas.

Además, la intérprete chocheó con los primeros pasos que ya está dando su pequeño, quien cumplió un año en enero pasado.

Créditos: Instagram

“Buenos días con mi amor”, escribió Mayte Rodríguez para acompañar la publicación.

¡Revisa el video que compartió Mayte Rodríguez junto a Galo!

Mayte Rodríguez y sus planes de matrimonio

Tal como lo reveló en un reciente capítulo de “La Divina Comida”, la hija de Carolina Arregui y Óscar Rodríguez contraerá matrimonio en el 2024.

El otro año nos vamos a casar, cuando Galo esté más grande. Como que no queremos presionar la situación, cuando fluya”, declaró Mayte en el programa de CHV.

Aunque en sus planes siempre ha estado el matrimonio, la actriz confirmó que primero querían convertirse en padres, lo cual ocurrió después de dos años de una sólida relación.

“Pasó como de una relación de irnos conociendo a una relación demasiado más seria... Y “¿te quieres casar conmigo?”, “bueno ya, pero primero quiero ser mamá y veamos si pasamos esa etapa”. Y pum, lo hicimos así y estamos felices juntos”, detalló Mayte Rodríguez en esa ocasión.

Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox