Redes

“Destruyó familias completas”: Daniela Bonvallet lanza duro descargo contra Julio César Rodríguez

Daniela Bonvallet se fue con todo en contra de Julio César Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

Daniela Bonvallet y Julio César Rodríguez La concejala de Ñuñoa criticó a Julio César Rodríguez tras dedicarle un mensaje a Galee Galee.

En su cuenta de Instagram, Daniela Bonvallet escribió una dura crítica en contra de Julio César Rodríguez, esto tras enterarse del mensaje que escribió el periodista dedicado a Galee Galee.

Todo se dio luego de que el conductor de “Contigo en la mañana” escribiera unas sentidas palabras dedicas al cantante fallecido, quien murió el pasado viernes 27 de mayo, situación que molestó a la concejala de Ñuñoa.

“Todos somos vulnerables. Somos sensibles… Frágiles. Las palabras son un arma, el daño a veces viaja por las redes y el dolor entra por un smarthphone. Que dónde estés encuentres paz y amor. Sabías que esto es sin llorar por eso nos dejas tristes, pero lleno de enseñanzas. Si de esto no aprendemos a ser mejores, de nada lo haremos. Querido Gabriel mucho amor para ti, tu familia, tus amigos, tus hermanos, tus colegas, tu piño”, fueron parte de las palabras que le dedicó Julio César Rodríguez a Galee Galee.

Tras leer el mensaje en la cuenta de Lima Limón, Daniela Bonvallet cuestionó las palabras del comunicador de CHV.

“¿Si? ¡Julio César que destruyó familias completas trabajando en ‘Primer Plano’! Y que habla con una verdad con brochas de mentira siempre. ¿Para destruir? ¿Me están tomando el pelo?”, cuestionó.

El descargo de Daniella Bonvallet contra Julio César Rodríguez. Créditos: Instagram.

El descargo de Daniela Bonvallet contra Julio César Rodríguez

Pero el descargo de Daniela Bonvallet no quedó solo ahí, pues la concejala volvió a arremeter en contra de Julio César Rodríguez, esta vez en su historia de Instagram, donde le volvió a criticar por su mensaje.

“Con qué cara, alma y corazón se atreve a decir eso un hombre que destruyó por años a personas y familias trabajando en un programa de farándula que no tenía límites”, señaló.

“Ahora hace lo mismo, pero más ‘suavizado’ destruyendo gente”, replicó.

El nuevo descargo en contra de Julio César. Créditos: Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox