Redes

Magia y diversión: Maura Rivera y Mark González disfrutan de sus lujosas vacaciones en Disney

A través de sus redes sociales, Maura Rivera compartió registros de un día muy especial.

Vía historias de Instagram, Maura Rivera mostró el increíble panorama del que disfrutaron este fin de semana en Estados Unidos. Junto a Mark González y su hija Luciana, la bailarina documentó emocionantes momentos de su visita al parque Magic Kingdom.

Se trata de uno de los más famosos de Walt Disney World, ubicado en Orlando, en donde pasaron un día lleno de entretención.

Y entre otras postales, Maura Rivera inmortalizó atracciones y personajes de fantasía emblemáticos.

Historias de Maura Rivera

“Markcito andaba en otro parque con su mejor amigo”, aclaró la ex “Rojo” sobre por qué su hijo mayor no los acompañó ese día.

Historias de Maura Rivera

Su nueva vida en Miami

En abril pasado, Maura Rivera y Mark González se instalaron en su nueva residencia en Palmetto Bay, Miami, junto a sus dos hijos.

Una decisión que tomaron motivados por motivos de seguridad, según reveló la bailarina en entrevista con Las Últimas Noticias.

“Lamentablemente, mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos estaban pasando muchas situaciones difíciles de asaltos y robos”, comentó Maura Rivera aludiendo a su antiguo hogar en Lo Barnechea.

“Yo ya no soy sola, tengo dos niños y vivir con miedo, no poder salir tranquila, igual es tema. Estar tranquilo entrega mucha paz mental”, agregó la influencer en esa ocasión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox