Redes

“Muy cariñosos”: Revelan comprometedor video de Luz Valdivieso y Claudio Castellón, quienes estaría retomando su relación

Tras su quiebre con Marcial Tagle, Luz Valdivieso estaría retomando su relación con Claudio Castellón.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón terminaron su romance en diciembre del 2022, después de casi un año juntos. Sin embargo, todo indica que los actores habrían vuelto.

Al menos, así lo evidenció el periodista Hugo Valencia, quien compartió a través de sus historias de Instagram información exclusiva y un revelador video.

“Hace más o menos dos semanas se vio al actor Claudio Castellón en una clínica del sector oriente… Lo llamativo es que no andaba solo”, reveló el panelista de “Zona de Estrellas”.

Lo acompañaba Luz Valdivieso, en medio de rumores de reconciliación. Según testigos, se les vio muy cariñosos… Considerar que esta semana ella confirmó nuevo quiebre con Marcial Tagle”, detalló Hugo Valencia en alusión al ex marido de la actriz.

Y es que Luz Valdivieso y Marcial Tagle intentaron darse una segunda oportunidad, por lo que hasta hace poco se creía que seguían juntos.

“Intento comunicarme con Claudio, quien no respondió a las consultas sobre una eventual reconciliación con Luz Valdivieso”, añadió Hugo Valencia en sus historias.

¡Revisa el video de Claudio y Luz en una clínica capitalina!

“Castellón y Valdivieso volvieron”

La periodista Cecilia Gutiérrez, por su parte, también publicó información sobre esta posible vuelta entre los actores.

“En Mega se rumorea que Castellón y Luz Valdivieso volvieron. Incluso él la llevó a la fiesta de término de grabación de “La Ley de Baltazar” y se les vio muy juntos”, comentó Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales.

“Pero le pregunté a Luz Valdivieso y ella asegura que está sola después de su término con Marcial Tagle”, agregó la “Miss Bombastic”.

Historia de Cecilia Gutiérrez


Tags

Lo Último

Más de Tiempox