Redes

“A semis”: Iván Zamorano y María Alberó celebran gran logro deportivo de su hijo, Iván Zamorano Jr.

Iván Zamorano y María Alberó se hicieron presentes en redes sociales para apoyar a su hijo, Iván Zamorano Jr.

Iván Zamorano comparte especial video con Mía Zamorano, su hija junto a María Alberó
Familia Zamorano Alberó Iván Zamorano y María Alberó celebran gran logro deportivo de su hijo, Iván Zamorano Alberó

El pasado 28 de mayo, Iván Zamorano y su esposa, María Alberó se hicieron presentes en redes sociales para celebrar un particular hito de Iván Zamorano Jr., su hijo que tiene 15 años de edad.

El hijo del comentarista deportivo es parte del Weston FC, un club de fútbol de Florida que participa en ligas semiprofesionales, como lo es el Enigma Cup. A través de redes sociales, Iván Zamorano celebró el paso del equipo de su hijo a semifinales.

“A semis, grande. Vamos Weston FC”, escribió el comentarista deportivo. Además, compartió una serie de fotografías de su hijo luciéndose en la cancha con su uniforme celeste.

Por su parte, María Alberó, esposa de Iván Zamorano y madre del joven deportista, compartió el logro de su hijo en sus historias de Instagram.

Padres de Iván Zamorano Alberó, Iván Zamorano y María Alberó celebran su logro deportivo tras pasar a semifinales en el Enigma Cup junto a su equipo Weston FC
Padres de Iván Zamorano Alberó celebran su logro deportivo

La celebración cumpleañera de Iván Zamorano Alberó

Recordemos que en noviembre del año pasado, Iván Zamorano fue le tocó trabajar desde Qatar para la cobertura del Mundial de Fútbol. Sin embargo, aprovechó de llevar a toda su familia.

Fue en ese viaje donde celebraron el cumpleaños número 15 de su hijo, Iván zamorano Jr. “Todo te lo digo a diario y minuto a minuto te amo tanto hijo de mi corazón”, escribió María Alberó por redes sociales.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox