Redes

Aseguran que Raquel Argandoña se niega a ser reemplazada en “Tal Cual” a pesar de no poder estar presente el programa

A pesar de encontrarse fuera del país, Raquel Argandoña no querría que se grabara el programa sin su presencia.

Durante la tarde del 28 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”, programa en el que aseguraron un conflicto que está protagonizando Raquel Argandoña en TV+.

Y es que según comentaron los panelistas, la “Quintrala” tiene desacuerdos con el canal, pues no quieres ser reemplazada en su trabajo como en “Tal Cual”, a pesar de que esté impedida de asistir a este.

Recordemos que hace un par de días que Raquel Argandoña ha estado viajando por Europa, visitando múltiples países del Viejo Continente.

Se rehusaría a que alguien la reemplace en las ocasiones en que ella no pueda estar por viajes y se ha negado a que Patricia Maldonado, su supuesta mejor amiga, la reemplace”, reveló Sergio Rojas.

Los motivos por los que Raquel Argandoña se habría negado rotundamente a que otra persona participe como panelista del programa de TV+ habría sido porque ella sería la protagonista y animadora de este.

Ella recalca que es la animadora y que José Miguel Viñuela sería el co-animador, cosa que tendría muy molesto a José Miguel Viñuela y también a parte del equipo porque entiendo que se ha transformado en un calvario trabajar con Raquel Argandoña”, señala el periodista.

Raquel Argandoña habría pedido que no se grabara “Tal Cual” sin ella

En “Qué te lo digo” también comentaron que al parecer Raquel Argandoña no solo no querría ser reemplazada por Paty Maldonado, sino que por ninguna persona, pues habría impuesto que el programa no se grabara sin su presencia.

“Tanto así que ahora que tenía que tomarse unos días, habría puesto como cláusula inamovible que se grabara los programas cuando ella pudiera estar, impidiéndose ser reemplazada no solo por Patricia Maldonado, sino también por Marlen Olivari”, acusó Sergio Rojas.

“Volvió a ser la ‘Quintrala’ que conocimos”, sentenció Luis Sandoval.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox