Redes

“Gracias por estar en mi vida”: Nicole Moreno le dedicó románticas palabras a su pareja, Ítalo Grottini

Actualmente, Nicole Moreno e Ítalo Grottini llevan una relación hace seis meses.

A través de sus redes sociales, Nicole Moreno le dedicó un romántico mensaje a su pareja, Ítalo Grottini, donde destacó sus principales cualidades y recordó un tierno momento que vivieron juntos.

En noviembre del año pasado, la modelo dio a conocer que se encontraba en pareja con el empresario. “La primera vez que lo vi, ni siquiera me fijé en su cuerpo porque andaba con un traje. Me fijé en su cara y ahí fue como wow. Este niño se alimenta bien, se nutre”, confesó en esa ocasión.

Hace unas semanas, la exchica reality emprendió rumbo a Estados Unidos por temas laborales y el chico fitness quiso acompañarla en esta travesía. Tras esto, la modelo compartió uno de los especiales panoramas que disfrutaron y le mandó un mensaje.

“Uno de nuestros momentos que disfrutamos en Miami, luego de tanto tiempo juntos. Te quiero decir que eres mi único, gracias por estar en mi vida y hacerme feliz día a día. Te admiro por el gran hombre que eres, inteligente, trabajador, con determinación, cariñoso, creativo y único”, escribió Nicole Moreno en su cuenta de Instagram.

¿En qué programas de televisión ha participado Nicole Moreno?

En 2006, Nicole Moreno, con su personaje “Luli Love” fue invitada a participar en el programa juvenil del momento, “Mekano”. Sin embargo, su reconocimiento en el mundo del espectáculo vino cuando formó parte de “SQP” de Chilevisión.

Posteriormente, fue parte de espacios como “Fiebre de Baile”, “Soñando por Bailar”, “Mundos Opuestos”, “Amor a Prueba”, “¿Volverías con tu ex?”, “El Discípulo del Chef”, entre muchos otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox