Redes

Hotuiti Teao se llena de críticas tras votar en contra del proyecto de ley que aumenta el sueldo mínimo

Hotuiti Teao fue uno de los congresistas que le dijeron que no a la propuesta y recibió el odio de los usuarios de Twitter

Hotuiti Teao

Durante la tarde del pasado 29 de mayo, La cámara de Diputadas y Diputados aprobó el proyecto de ley que incrementa el sueldo mínimo a $500.000 con 85 votos a favor y 55 en contra.

Entre los que rechazaron el proyecto fue el diputado de Evopoli y ex integrante de “Mekano”, Hotuiti Teao. A través de redes sociales, el honorable recibió la furia de los internautas por su acción.

“Jajaja mi asesor no me corrigió ‘Votó en contra sueldo mínimo’”, “Y el hue... del Hotuiti sigue votando en contra del pueblo”, “Me imagino la vergüenza para el Pueblo Rapa Nui tener a Hotuiti como referente político”, son algunos tuits que dejó la acción del diputado.

Hotuiti Teao rechazó proyecto de ley que incrementa el salario mínimo.

Más críticas para Hotuiti Teao

Hace unas cuantas semanas, Hotuiti Teao hizo noticia nuevamente tras protagonizar una polémica transmisión de TikTok desde el Congreso.

Los integrantes de la Cámara de Diputados estaba en plena sesión por el proyecto de 40 horas cuando el honorable hizo un comentario que causó la furia de la gente por redes sociales.

Les voy a mostrar la manga de comunistas que tenemos en primera fila”, dijo en aquella ocasión. “Qué penca estos personajes que se juran relevantes… trabaja zángano” fue uno de los varios mensajes que recibió por Twitter entonces.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox