Redes

Pamela Díaz se mostró muy enamorada junto a Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz mantienen una relación amorosa desde noviembre del año 2020.

El amor está en el aire para Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Por medio de sus redes sociales, la “fiera” subió un romántico video junto al periodista, donde se demostraron todo el amor que se tienen.

La historia de amor entre la pareja de animadores comenzó en noviembre del 2020, luego de que compartieran roles en el programa “La Noche es Nuestra” de Chilevisión y comenzaran a enviarse coquetos mensajes a través de sus redes sociales.

Si bien, han tenido altos y bajos, actualmente se encuentran en un excelente momento y comparten sus momentos juntos a través de sus cuentas de Instagram.

Ahora, Pamela Díaz logró capturar un íntimo instante que vivió con Jean Philippe Cretton, mientras iban en un ascensor y se besaban apasionadamente. El acto de amor no quedó allí, ya que después, cuando llegaron al estacionamiento siguieron con las muestras de cariño.

¿En qué programas han participado Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton?

Pamela Díaz comenzó su carrera televisiva hace más de 20 años, cuando participó como modelo en “Mekano”. Luego, se incorporó a “SQP”, lo cual generó que la llamaran desde Canal 13 para encerrarse en “La Granja VIP”. En el último tiempo, ha sido parte de “El Discípulo del Chef”, “Aquí se Baila” y “Me Late Prime”.

Jean Philippe Cretton por su lado empezó en el rubro en 2007, cuando fue reportero en “CQC”. Gracias a su desplante, TVN lo llamó para formar parte de “Calle 7″, espacio donde estuvo hasta 2013. En la última década, ha participado en “Mentiras Verdaderas”, “Viva la Pipol”, “Yo Soy” y “Podemos Hablar”.

VIDEO | El romántico registro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton


Tags

Lo Último

Más de Tiempox