Redes

Con una pieza llena de archivos: Así es la increíble oficina de Helhue Sukni

Actualmente, Helhue Sukni se encuentra remodelando el lugar donde recibe a las personas que necesitan que las defienda en distintas causas judiciales.

Helhue Sukni Mostró su increíble oficina/ Instagram

Por medio de sus redes sociales, Helhue Sukni quiso mostrarle a sus seguidores la gigantesca y lujosa oficina donde atiende a los cientos de clientes que representa en materias legales.

Hace unas semanas, la abogada se mostró muy frustrada porque la remodelación de este espacio estaba muy atrasada. Según contó, los arreglos comenzaron antes de la pandemia y por esta crisis, estuvieron detenidos por varios años.

Pese a lo anterior, la defensora apuró a las personas a cargo de la transformación y pudo mostrar los avances. Si bien, está desordenada, se pudo observar en las imágenes que tiene varias piezas y dos baños, tal como un departamento.

Mostró su lujosa oficina.

También, quiso que sus seguidores conocieran los adornos que tiene en el lugar, los cuales son un sin número de cuadros y un hermoso espejo que fue regalado por un cliente. Otra de las cosas que llamó la atención fue un equipo de música con cassette, que guardaba desde su juventud.

Posteriormente, Helhue Sukni mostró una pieza donde tenía millones de expedientes de todos los casos en los que ha trabajado.

“Para que vean que no es mentira que la tía Helhue tenía la oficina patas para arriba. Los clientes siempre me decían ‘¿Cuándo vas a atender?’”, señaló la abogada.

VIDEO | Helhue Sukni mostró la asombrosa oficina que tiene para atender a sus clientes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox