Redes

“Hay que tener la cabeza muy enferma”: Paty Maldonado se refirió a los polémicos dichos de Pilar Ruiz contra Aylén Milla

En el último capítulo de “Las Indomables”, Paty Maldonado se refirió al bullying en redes sociales y, específicamente, a lo ocurrido con Pilar Ruiz.

A la izquierda Patricia Maldonado y a la derecha Pilar Ruiz

Este martes 30 de mayo, se emitió un nuevo episodio del programa “Las Indomables”, en donde tanto Paty Maldonado como Cata Pulido abordaron el tema del ciberbullying en vista de la muerte de Galee Galee y los dichos de Pilar Ruiz contra Aylén Milla.

Sobre el último caso mencionado, ambas profundizaron más debido a la proximidad que tienen con la argentina, tanto que no solo le enviaron ánimos, sino que también se refirieron a la actitud mostrada por la colombiana.

Quien más sacó la voz ante el caso fue Paty Maldonado, quien, pese a utilizar un tono más templado que en ocasiones anteriores, sí dejó en claro sus molestias, enojos y también dolores.

Paty Maldonado contra Pilar Ruiz: “No aprendió nada”

Las declaraciones de Paty Maldonado contra Pilar Ruiz comenzaron con la exconductora de “Mucho Gusto” hablando del caso de Aylén Milla, quien, tras revelar que tenía cáncer, recibió unos feos comentarios de la modelo.

“Cuando yo leo la desgracia de la Aylén, casi muero. No lo puedo creer. Y cuando veo lo que la Pilar Ruiz dice...”, comenzó diciendo.

A eso, Maldonado expresó que a Ruiz “no le tengo ni buena ni mala. Me es indiferente. No tengo por qué tenerle mala, nunca me ha hecho nada. Pero yo le voy a recordar que ella tuvo un accidente espantoso y pidió ayuda, y pedía ayuda para que la trajeran a Chile. Un accidente espantoso”.

Cata Pulido y Paty Maldonado en "Las Indomables".

“Podríamos decirle a ella ‘esperamos que tu cabeza sea mejor, que con este accidente hayas aprendido a ser mejor persona’… porque veo que no fue así”, siguió.

“Cómo está pasando esa chiquilla… ¡lleva 16 quimioterapias! Está destruida físicamente, y decirle (las palabras de Pilar Ruiz)... hay que tener la cabeza muy enferma. A lo mejor se pelearon en esto del reality, pero eso fue atrás”, recalcó Paty Maldonado haciendo alusión a que, por más que hayan peleado en el pasado, sus palabras no iban al caso.

“Cuando tú ves a una persona que tira esa mala onda, no aprendió nada con el accidente. No le sirvió de nada”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox