Redes

Daddy Yankee llora la muerte de Pacho “El antifeka” y lo despide de manera emotiva

El cantante se despidió de su querido amigo que fue asesinado en Puero Rico.


Daddy Yankee utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su querido amigo, Pacho ‘el Antifeka’, quien fue asesinado este jueves 1 de junio en Puerto Rico.

“No soy quien para juzgar la vida personal de nadie pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos. Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual.”, escribió al inicio del extenso mensaje el famoso reguetonero al pie de una fotografía en la que posa a lado de Bad Bunny y el cantante Pacho.

“Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones. Descansa En Paz. RIP “PACHO. @pacho_alqaedas”, concluyó.

El sentido mensaje del intérprete de “Gasolina” generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, la mayoría de ellos no podía creer lo que había sucedido luego de que se viralizara la noticia describiendo la forma en qué murió.

¿Qué pasó con Pacho, el amigo de Daddy Yankee?

Neftalí Álvarez Núñez, de 42 años, conocido como Pacho “el Antifeka”, fue asesinado este jueves en un área comercial del municipio de Bayamón, en el área metropolitana de San Juan, Puerto Rico.

La policía encontró su cuerpo sin vida en el interior de un vehículo Infiniti modelo EX35, estacionado en el centro comercial Plaza Tropical.

El cantante tenía antecedentes penales por la violación a la ley de Armas y hace unos meses el FBI entró a su casa como parte de un operativo de seguridad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox