Redes

Cristián de la Fuente está en su casa en Chile, pero sin Angélica Castro

Cristián de la Fuente compartió registros en su hogar de Vichuquén, todo mientras Angélica Castro disfruta de un viaje por Europa.

Foto de Cristián de la Fuente en el teatro

Cristián de la Fuente subió varios registros a sus redes sociales en donde muestra tanto el trayecto como llegada a su casa ubicada en la comuna de Vichuquén, en la provincia de Curicó.

Si bien aquello marca el regreso a Chile del actor, quien se encontraba haciendo obras de teatro en México, también llama la atención porque lo hace sin la compañía de Angélica Castro, todo en el contexto de su supuesta separación.

De hecho, la comunicadora se encuentra en medio de un viaje por Europa, en donde, durante las últimas horas, se dedicó a visitar diversos lugares turísticos de Portugal.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Cristián de la Fuente llegó a Chile, pero sin Angélica Castro

En las historias que subió a su cuenta de Instagram, Cristián de la Fuente se ve manejando en dirección a su casa en Vichuquén junto a su hija, Laura de la Fuente, con quien se vio muy cercano mientras cantaban a bordo del vehículo.

Posteriormente, ya se ven videos más íntimos del actor entrando en la ruta final a su hogar para finalizar con una toma de su chimenea para abrigar su noche.

Hay que recordar que, esta misma semana, Cristián de la Fuente hizo noticia por unas llamativas declaraciones que dio en medio de una conferencia de prensa a la que accedió TiempoX.

En esta conversación, enmarcada por el estreno de una nueva serie en que actuará, le consultaron respecto a cuáles son las mujeres que más ama, teniendo como respuesta inmediata tanto a Angélica Castro como Laura de la Fuente, lo que generó debate por el supuesto quiebre en el matrimonio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox