Daniela Nicolás actualizó su estado de salud luego de sufrir un accidente mientras participaba en el programa de baile de Canal 13, “Aquí se Baila”. A través de las historias de su cuenta de Instagram, contó más detalles.
“Chiquillos, ¿se acuerdan que me fracturé la costilla en el programa de baile del 13? Bueno, acá estoy, en la clínica, me operaron y me sacaron un pedazo de costilla porque no pegó, así que ahora soy como Thalía”, explicó.
Sin embargo, pidió a sus seguidores que no se ilusionen con un posible cambio de silueta. “La pena es que sólo me sacaron un pedazo, así que no se hagan expectativas con mi cintura”, dijo.
Notas Relacionadas
Finalmente, reveló que se encontraba bien porque estaba anestesiada y que iba actualizar su estado horas más tarde. En un nuevo video se la puede ver completamente diferente.
“Se acabó la anestesia parece, manden fuerzas”, concluyó Daniela Nicolás.