Redes

Mauricio Pinilla reaparece en redes sociales junto a su hijo tras estar internado en un hospital psiquiátrico

Mauricio Pinilla sorprendió a sus seguidores de Instagram tras subir una foto junto a su hijo con un evidente cambio físico tras ser hospitalizado.

Durante la tarde del 3 de junio, Mauricio Pinilla reapareció en redes sociales luego de estar semanas inactivo por estar internado debido a una supuesta crisis nerviosa sufrida. Ahora, el exfutbolista subió una foto junto a su hijo y se llenó de mensajes de cariño.

“Tanto amor recibido estos días me llena el alma. ¡Gracias infinitas! Nada me detiene, nada me entorpece y nada ni nadie me reemplaza”, escribió el ex seleccionado nacional en la descripción de la foto

La publicación generó una ola de mensajes de cariño para Mauricio Pinilla, donde también Gissella Gallardo marcó presencia a través de la publicación de su hijo con un emoji de manos alzadas.

Mauricio Pinilla

La salud mental de Mauricio Pinilla

El pasado 18 de mayo, se dio a conocer que Mauricio Pinilla volvió a internarse en un centro de salud mental por un cuadro de estrés. La información la reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en “Zona de Estrellas”.

Recordemos que esta es la segunda vez que es internado en menos de dos meses. En su paso por Buenas Noches a Todos, contó más detalles de su primera crisis.

“Yo pensaba que nunca iba a requerir ayuda nuevamente desde el 2005-2006, cuando estuve en una clínica psiquiátrica. Creo que iba a 200 kilómetros por hora en un auto que llegaba a los 100 km. Lo fundí, se acabó la bencina, y dije no: ‘Este es el momento en el que tengo que parar’”, dijo entonces.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox