Redes

“No puedo superar más mi estupidez”: Pamela Díaz vive cómico chascarro

Pamela Díaz se burló de si misma tras pasar un chascarro en un estacionamiento.

Pamela Díaz compartió con todos sus seguidores de Instagram un cómico momento que le ocurrió en un estacionamiento.

“La Fiera” está acostumbrada a mostrar todas las facetas de su vida diaria, inclusive aquellas más insólitas que suelen ocurrirse, esta vez no fue la excepción.

Todo ocurrió cuando en la tarde de este sábado 3 de junio, Pamela Díaz había acudido hasta el mall de Apumanque para pasar su jornada de descanso, hasta ese momento todo salía a la perfección, pero las cosas cambiaron cuando llegó el momento de salir del estacionamiento.

“People saben qué, a veces yo creo que no puedo superar más mi estupidez”, partió contando la influencer su anecdótica historia.

Pamela Díaz y su chasarro en el estacionamiento

Según comentó Pamela Díaz, estaba intentando abandonar el estacionamiento del mall, pero no lograba hacer entrar el ticket a la máquina para que se levantara la barrera y lograra abandonar el recinto, hasta que un conductor la sorprendió con sus palabras de ayuda.

“Empiezo a mirar para afuera y el de atrás me dice:’ ‘está abierto ahue...’ y de repente miro y sí estaba abierto, había abierto hace rato”, comentó riéndose de ella misma.

Pamela Díaz no podía creer que no había problema con la máquina, sino que no se había logrado percatar de que en algunos lugares las barreras se levantan solas, sin tener que ingresar los tickets de estacionamientos.

Yo dele con la cuestión, casi me bajo del auto. Eso quería contarles que me dio risa, es una estupidez ¿les ha pasdo que se les abre sola?”, les preguntó a sus seguidores mientras continuaba riéndose de su chascarro.

VIDEO | Pamela Díaz y su anecdótica historia



Tags

Lo Último

Más de Tiempox