Redes

“Estamos sanos y salvos”: Maura Rivera y Mark González vivieron un complejo viaje en Estados Unidos

La pareja abandonaba su estadía por Carolina del Norte junto a sus hijos.

Maura Rivera y Mark González pasaron un complejo momento mientras viajaban en avión.

Todo ocurrió cuando la familia se despedía de su estadía en Carolina del Norte, Estados Unidos, pero el viaje estuvo lejos de ser tranquilo, pues en el camino sufrieron múltiples turbulencias que los tuvieron muy asustados durante el recorrido aéreo.

Maura Rivera fue la encargada de registrar el movido vuelo, quien compartió en su cuenta de Instagram el recorrido y sus impresiones.

“Me ponen mal las turbulencias y peor aún, el avión iba a aterrizar y volvió a subir a darse vueltas por el aire porque iba a tener un mal aterrizaje (peligroso) según lo dijo el piloto”, escribió la bailarina en su red social.

En el registro se logra ver cómo el avión se mueve bruscamente, mientras tanto Maura Rivera y Mark González intentan mantener la calma en todo momento.

Maura Rivera y Mark Gonzalez aterrizaron sin novedades

Afortunadamente, Maura Rivera y Mark González lograron aterrizar sin problema y llegar sin novedades a su destino junto a sus hijos.

Según comentó la bailarina, el avión logró llegar a pesar de los inconvenientes.

“Al fin con... La sufrí mal. Al fin estamos sanos y salvos. Ustedes no saben cómo odio las turbulencias, me cargan, eso de no tener el manejo y estar en el aire y no saber si as a sobrevivir”, comenta Maura Rivera.

Pero no todo fue un mal momento, pues más tarde se enteraron que Luis Fonsi estaba en el mismo aeropuerto que la pareja.

VIDEO | El complejo viaje de Maura Rivera y Mark González

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados