Redes

“Tengo guaguas para regalar”: Fabrizio Copano anuncia que fue papá de mellizos

La emocionante noticia la dio a conocer en su podcast “Escápate de tu casa”.

Fabrizio Copano realizó una importante revelación, pues anunció que fue papá de mellizos junto a su esposa Cristina Garza.

La gran noticia fue comunicada en un nuevo capítulo de su podcast “Escápate de tu Casa”, donde el comediante apareció en cámara muy cansado y con dos pulseras en su brazo que le habían entregado en el recinto de salud.

Tuve hijos y en plural, nacieron dos, los mellizos”, anunció al partir su programa.

Al instante fue abordado por su compañero, quien bromeó sobre las pulseras que llevaba Fabrizio Copano en sus manos.

“No es que esté loco, no es que esté enfermo de la cabeza, no es que me escapé de rehabilitación. Sino que claro, me dan dos, una por cada guagua, de hecho te las leen en la puerta para cachar que no te robes la guagua. Así que tengo guaguas para regalar”, bromeó.

Anunció que fue padre de mellizos. Créditos: Youtube.

Fabrizio Copano se refiere al nacimiento de sus mellizos

Según comentó Fabrizio Copano, el parto de su esposa, Cristina Garza fue un procedimiento tranquilo y normal que no contó con novedades.

“Estoy un poco cansado porque anoche fue el parto, salió todo bien, estuvo tranquilo”, aseguró.

El exClub de la Comedia también se refirió a lo impresionante que es el momento en que nacen sus hijos, además del apoyo que recibió por parte de sus más cercanos.

“Lo que sí, siempre es cuático nacer, mucho trabajo, es demasiado. Es sorprendente, emocionante por supuesto. Muy bonito, me llegaron muchos mensajes de los amigos, toda la familia”, comentó.

Finalmente Fabrizio Copano reflexionó sobre el importante rol de la madre y el duro trabajo que tiene en el proceso.

Ser padre es mucho más fácil. A la mujer le pasa un camión por encima y al lado uno está así como ‘traje agua, bajé unas películas de Netflix’, ese es tu aporte a la dinámica. Estoy cansado pero contento”, dijo cerrando el tema.

El nacimiento de los mellizos sería otro gran momento familiar entre Fabrizio Copano y Cristina Garza, pues recordemos que el matrimonio ya habían concedido a su primogénito, Nino, quien ya tiene tres años.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox