Redes

Revelan los supuestos motivos por los que Fernando Solabarrieta estuvo hospitalizado

En “Qué te lo digo” aseguraron que el periodista habría estado hospitalizado fuera del país.

Durante el domingo 4 de junio se emitió un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”, donde entregaron los detalles sobre la desaparición que tuvo Fernando Solabarrieta en redes sociales, pues fueron más de tres meses en los que repentinamente, se dejó de tener noticias sobre él.

Sin embargo, recientemente, el periodista reapareció con una emotiva y romántica publicación en su cuenta de Instagram, pues se dejó ver junto a Ivette Vergara mientras ella le da un apasionado beso en su mejilla.

Lindo y besado domingo para todos”, escribió junto al registro.

Bajo esta línea fue que en el programa “Qué te lo digo” se refirieron a los supuestos motivos por los que Fernando Solabarrieta estuvo alejado de sus redes sociales y se dejaron de tener novedades sobre su vida.

Los supuestos motivos de la desaparición de Fernando Solabarrieta

Según reveló Sergio Rojas, Fernando Solabarrieta habría estado internado en una clínica de Mazatlán, ubicada en el estado mexicano de Sinaloa. El motivo por el que el comunicador se habría mantenido hospitalizado por cuatro meses, sería debido a diversas adicciones que tenía.

“Fernando se encuentra en Chile, absolutamente dado de alta después de estar cuatro meses internado en una clínica ubicada en Mazatlán con vista al pacífico”, partió comentando el comunicador.

Continuamente, Sergio Rojas reveló los puestos motivos por los que Fernando Solabarrieta habría estado hospitalizado en México, asegurando que habría sido producto de sus adicciones.

“Fernando Solabarrieta tiene un hermano que vive en los Emiratos Árabes, él en conjunto a la familia, incluyendo a Ivette Vergara, a sus hijos y a sus padres, toman la decisión de que Fernando se interne en esta clínica pero por voluntad propia, porque Fernando accede y dice: ‘okey, me interno’. Porque según me comentan, es que Fernando tenía muchas problemas de alcohol y drogas y en último tiempo”, asegura el panelista de “Qué te lo digo”.

VIDEO | Revelan los motivos de la desaparición de Fernando Solabarrieta



Tags

Lo Último

Más de Tiempox