Redes

“Seguimos sumando historias juntos”: Así se despidieron Coté López y Luis Jiménez de su romántico viaje por Europa

Coté López y Luis Jiménez finalizaron su especial viaje con unas tiernas palabras de amor.

Hace un par de días atrás, Coté López y Luis Jiménez tomaron sus maletas y cruzaron el charco para celebrar su amor, pues la pareja cumplió 17 años de matrimonio, motivo por el que decidieron emprender un romántico viaje por Europa por su cuenta y sin sus hijos.

Juntos estuvieron recorriendo diversas localidades del viejo continente, tales como Portugal, Italia, Francia y otros. Sin embargo, todo lo bueno tiene su fin, por lo que lamentablemente este sábado 10 de junio tuvieron que despedirse de sus pequeñas vacaciones para regresar a Chile.

Una vez que llegaron al aeropuerto y posterior a abordar el avión, ambos se dedicaron un especial mensaje para despedir su romántico viaje.

La primera en tomarse un momento para escribir unas tiernas palabras fue Coté López, quien detalló cómo inició de la aventura que según comenta, fue totalmente improvisado.

“Y así termina nuestro viaje que la verdad fue todo muy improvisado. Dos días antes de viajar, él me dice que tiene que ir por negocios a Portugal y que si yo podía ir. Le pedí irme unos días después por los niños y bueno todo lo que pasó después que ustedes vieron se fue dando solo. Lo pasamos increíble y seguimos sumando historias juntitos. Luis Jiménez te amo”, señala la influencer.

La respuesta de Luis Jiménez a Coté López

Tras ver las románticas palabras que Coté López compartió en su historia de Instagram Luis Jiménez no quiso quedarse atrás y se sumó con dos especiales dedicatorias para su esposa en su red social.

En la primera se puede ver a la pareja disfrutando de uno de sus panoramas por Europa, donde el exfutbolista la declara como la “mejor compañera de viaje”.

Posteriormente contestó a las palabras de Coté López, agradeciéndole por convertir su viaje e trabajo en una bonita experiencia de pareja.

Eres la mejor esposa del mundo. Apañadora a morir. Lograste hacerme vivir en seis días un mes completo. Gracias por convertir un viaje normal de trabajo en una experiencia inolvidable. Por más locuras como esta. Te amo María”, escribió Luis Jiménez.




Tags

Lo Último

Más de Tiempox