
Por medio de sus redes sociales, Vale Roth ha mostrado la cara más sacrificada de la maternidad. Una que, si bien la tiene durmiendo pocas horas, también cuenta con la bailarina dándolo todo por el bien de su hija recién nacida, Antonia.
En vista de que su guagua de cuatro días está internada en la clínica, la exchica “Yingo” debe estar sacándose leche de los pechos de manera frecuente con la finalidad de evitar mastitis.
Por lo mismo, compartió con sus seguidores las fuertes rutinas que está viviendo, donde, pese a que se le ve cansada, siempre aprovecha de contar lo mucho que ama a su bebé.

Vale Roth: “Me da lo mismo no dormir”
La noche anterior, Vale Roth subió un registro donde mostraba que se estaba sacando leche porque “en esto se va a basar mi vida. Lo bueno es que la Anto ya se acopló bien de mi pechuguita derecha, la izquierda (…) Así estuve todo el día, entre masajeándome las pechugas, porque están súper congestionadas, y duelen”.
“Me tengo que drenar, aplicar calor primero antes de sacarse leche. Sacarme leche cada dos horas y media, veinte minutos por pechuguita. A la Anto cada 3 horas hay que darle. Ya me dieron todas las instrucciones que tengo que hacer en la casa. Va a costar, obvio, pero vamos con todo. Me da lo mismo no dormir, no me interesa, quiero que la Anto se mejore y punto”, recalcó.
Pese a las ganas, Roth también asume que la falta de sueño y el estrés no ayuda mucho a la producción de leche, por lo que intenta estar lo más tranquila posible, algo que es posible cuando piensa en su hija.
“Ahora recién, como hace una hora (la Anto) se acopló de la pechuguita derecha y me miraba con sus ojitos que digo... conches... deliciosa, ahora entiendo el amor de madre. La miro y me derrito. Es tan exquisita, tan frágil”, expresó.
Vale Roth: “Voy a aguantar cualquier tipo de dolor”
Con el fin de ser lo más sincera posible, Vale Roth quiso mostrar toda la rutina maternal que está atravesando, lo que implica dormir poco y hacer constantes viajes a la clínica. Sin embargo, pese a todo, ella expresó que no se quejará porque entiende que tiene todo lo necesario y que todo es por su hija.
“La idea es mostrar lo que muchas no muestran y ahora las entiendo demasiado. Hay que vivirlo la verdad para entenderlo. Yo no me voy a andar quejando porque soy hiper mega agradecida de poder tener el extractor y poder sacarme y descongestionarme un poco las pechugas que, yo creo, que están pesando como un kilo y medio por lo bajo”.
“Y obvio que no voy a andar alegando porque todo esto lo hago por mi hija. Así que me voy a aguantar cualquier tipo de dolor, me da lo mismo, no me interesa. Todo para mi pequeña, para que se nutra bien”, expresó.
Al mismo tiempo, también agradeció a las personas que la han apoyado y preguntado cómo se siente. “Me ponen ‘Vale, ¿te duele algo, estás bien?’. Sí, mi corazoncito, eso me duele. Lo demás, qué me importa (...) Para las mamis que están en lo mismo, les mando un abrazo gigante. Mucha fuerza. Dentro de todo la Anto está super bien. Los exámenes, en todo, salió súper bien”.



