Redes

“No estoy completa”: Vanesa Borghi comparte dura reflexión en su cumpleaños

Vanesa Borghi llegó a los 40 años a pocas semanas de haber perdido a su primera hija, Clara.

Vanesa Borghi El reflexivo mensaje de Vanesa Borghi por su cumpleaños. Créditos: Instagram

Este miércoles 14 de junio, Vanesa Borghi está de cumpleaños. Sin embargo, no es la celebración que la influencer hubiera deseado.

Y es que mientras cursaba el sexto mes de embarazo, Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés, tuvieron que despedirse de la pequeña Clara, quien falleció a los pocos minutos de nacer.

“Hoy es mi cumple… Siempre me ha gustado festejarlo, pero este es un año distinto, tengo sentimientos encontrados. Si bien debo festejar la vida misma, no estoy completa… lo que sería el mejor cumpleaños de mi vida, ya no lo es. Ni yo sé cómo reaccionar este 14 de junio”, comenzó relatando la modelo trasandina.

“El año que se fue me dejó muchas enseñanzas, pero por sobre todas las cosas una muy cierta, disfrutar cada momento ya que no sabemos qué pasará después. Así que hoy trataré de hacer eso con los más cercanos (espero que se cumplan mis deseos)”, agregó Vanesa Borghi, quien acompañó su mensaje de una foto reciente de una producción.

Créditos: Instagram

El saludo de Carlos Garcés a Vanesa Borghi

El padre de Clara, por su parte, le envió un emotivo mensaje a su pareja en este día especial.

“Feliz Cumpleaños a mi guerrera! Aunque no lo celebremos como esperábamos, estoy feliz de que lo harás rodeada de tu familia que te adora y te quiere ver siempre con esa sonrisa en tu cara”, expresó Carlos Garcés.

“Subí esta foto porque sabes que esa noche fue una noche que nos cambió la vida, ya que pasamos a ser familia. Te amo, Vanesa Borghi. Estoy seguro que se nos vienen infinitas aventuras más juntos”, agregó el ingeniero comercial en su red social.

Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox