Redes

“Eres papá de un angelito”: Vanesa Borghi dedica especial saludo a Carlos Garcés por el Día del Padre

Por medio de su cuenta de Instagram, Vanesa Borghi compartió un sentido mensaje en marco del Día del Padre.

Carlos Garcés y Vanesa Borghi / Créditos: Instagram
Carlos Garcés y Vanesa Borghi Vanesa Borghi dedicó lindas palabras a Carlos Garcés.

Vanesa Borghi subió a sus redes sociales un emotivo, sincero e íntimo mensaje dedicado a su pareja, Carlos Garcés, en marco del Día del Padre.

La publicación consistió en un par de fotos en blanco y negro donde se les veía sonriendo, además de un texto en el que hacía alusión a su rol de papá con Clara, la fallecida hija de la pareja.

“¡Feliz día del Padre!”, comenzó diciendo Vanesa Borghi en su mensaje, para luego enfocarse específicamente en Carlos Garcés.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés
El mensaje de Vanesa Borghi a Carlos Garcés.

Quizás no eres el papá que todos imaginan, por eso no te felicitan, ni te saludan, porque te ven con los brazos vacíos. Porque eres papá de un angelito (por llamarlo de alguna manera)”, continuó la exconductora de “Morandé con Compañía”.

“Sin embargo yo sé que el ‘título’ de padre te lo has ganado no solo con el nacimiento de nuestra Clara, sino por cada momento mimándome cuando más lo necesitaba. Nuestra gordita lo sentía y era tremendamente feliz, al igual que yo”, continuó Vanesa Borghi.

“Sé que, a pesar del dolor, te sientes afortunado de ser papá y ya llegará el momento de vivirlo aún más con otro bebé”, continuó la modelo junto con volver a saludar a Carlos Garcés y también a “todos los papás de un angelito”.

Las reflexiones de Vanesa Borghi

Hace algunos días, Vanesa Borghi había compartido en su Instagram otro mensaje reflexivo, aunque, en esa ocasión, estaba enfocado en su cumpleaños.

“Hoy es mi cumple… Siempre me ha gustado festejarlo, pero este es un año distinto, tengo sentimientos encontrados. Si bien debo festejar la vida misma, no estoy completa… lo que sería el mejor cumpleaños de mi vida, ya no lo es. Ni yo sé cómo reaccionar este 14 de junio”, escribió en dicha ocasión.

El año que se fue me dejó muchas enseñanzas, pero por sobre todas las cosas una muy cierta, disfrutar cada momento ya que no sabemos qué pasará después. Así que hoy trataré de hacer eso con los más cercanos (espero que se cumplan mis deseos)”, complementó su anterior íntima publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox